domingo, 4 de agosto de 2013

MEJORAS ADICIONALES EN LOS FRAMEWORKS

Los siguientes marcos tienen mejoras significativas.


UIKit Framework


El marco UIKit (UIKit.framework) incluye las siguientes mejoras:

Todos los elementos de la interfaz han sido actualizados para presentar la nueva imagen asociada con iOS 7.


  • UIKit Dynamics le permite imitar los efectos del mundo real, tales como la gravedad de sus animaciones, véase "UIKit Dynamics."
  • Text Kit proporciona una sofisticada edición de texto y visualización, consulte "Kit de texto."
  • La clase UIView define las siguientes adiciones:
    • La propiedad tintColor aplica un color de tinte que afecta tanto a la vista y sus subvistas. Para obtener información sobre la forma de aplicar colores de tinte.
    • Usted puede crear animaciones basadas en fotogramas clave utilizando puntos de vista. También puede realizar cambios en sus puntos de vista y prevenir específicamente las animaciones que se realice.
  • La clase UIViewController define las siguientes adiciones:
    • Los View Controllers  se pueden personalizar, impulsado interactiva o reemplazados en conjunto con los que usted haya definido.
    • Los View Controller ahora pueden especificar su estilo de barra de estado preferido y visibilidad. El sistema utiliza la información proporcionada para manejar el estilo de barra de estado a medida que aparecen nuevos controladores de vista. También puede controlar cómo se aplica este comportamiento mediante la clave UIViewControllerBasedStatusBarAppearance en el archivo Info.plist.
  • La clase UIMotionEffect define el comportamiento básico para efectos de movimiento, que son objetos que definen cómo una visión responde a un movimiento basado en dispositivos.
  • Collection views soportan UIKit Dynamics. Se pueden aplicar comportamientos a los atributos de diseño para animar los elementos correspondientes de la colección.
  • El imageNamed: Método de UIImage admite la recuperación de imágenes almacenadas en los catálogos de activos en imagen, que son una forma de gestionar y optimizar los activos que tienen varios tamaños y resoluciones.
  • Hay un nuevo método snapshotView en UIView y UIScreen, crea una vista que se puede utilizar para presentar el contenido de su aplicación.
  • La clase UIKeyCommand envuelve eventos de teclado recibidos desde un teclado de hardware externo. Estos eventos se entregan a la cadena de respuesta de la aplicación para su procesamiento.
  • Un objeto UIFontDescriptor describe una fuente con un diccionario de atributos. Utilice los descriptores de fuente para interoperar con otras plataformas.
  • Las clases UIFont y UIFontDescriptor soportan texto dinámico tamaño, lo que mejora la legibilidad del texto en las aplicaciones. Con esta función, el usuario controla el tamaño de letra deseado que todas las aplicaciones en el sistema deben utilizar.
  • La clase UIActivity ahora es compatible con los nuevos tipos de actividades, incluidas las actividades para el envío de artículos a través de lanzamiento desde el aire, añadir elementos a una lista de lectura de Safari, y publicar contenido en Flickr, Tencent Weibo, y Vimeo.
  • El protocolo UIApplicationDelegate añade métodos para el manejo de fondo traiga comportamientos.
  • UIKit añade soporte para ejecutar en un modo guiado de acceso, lo que permite una aplicación para que se bloquee para evitar la modificación por parte del usuario. Esta aplicación está destinada a instituciones como escuelas en las que los usuarios lleven sus propios medios, sino que tenga que ejecutar aplicaciones proporcionadas por la institución.
  • State restoration ahora permite el ahorro y la restauración de cualquier objeto. Objetos que adopten el protocolo UIStateRestoring pueden escribir información de estado cuando la aplicación se mueve al fondo y tiene ese estado restaurado durante los lanzamientos posteriores.
  • Table views ahora soportan la estimación de la altura de las filas y otros elementos, lo que mejora el rendimiento del desplazamiento.
  • Ahora puede configurar más fácilmente un objeto UISearchDisplayController para trabajar con un objeto UINavigationBar.




Store Kit Framework

El Store Kit framework (StoreKit.framework) ha migrado a un nuevo sistema de recibo que los desarrolladores pueden utilizar para verificar las compras in-app en el propio dispositivo. También se puede utilizar para verificar el recibo de compra de aplicación en el servidor.


Securtity Framework



El Security framework (Security.framework) permite la sincronización de contraseñas entre dispositivos de usuario a través de iCloud. Las aplicaciones pueden marcar sus keychain items para iCloud a través de un nuevo atributo llavero (kSecAttrSyncronizable).



Pass Kit Framework


El Pass Kit framewor (PassKit.framework) incluye nuevas API para agregar múltiples pasos a la vez, junto con estas adiciones al formato de archivo de pase:


  • Nuevas keys especifican la fecha de caducidad de un pase.
  • Puede especificar que un pase sólo es pertinente cuando se encuentra en las cercanías de las balizas Bluetooth específicos.
  • Nuevos atributos controlan cómo se muestra un pass. Puede agrupar passes juntos, mostrar los enlaces con el texto personalizado en la parte posterior de un pass, y controlar cómo se muestran los valores de tiempo en el pase.
  • Ahora puede asociar datos adicionales con un pass. Estos datos están disponibles para su aplicación, pero no se muestra al usuario.
  • Usted puede designar qué detectores de datos que se aplican a los campos de sus passes.


OpenGL ES


OpenGL ES incluye las siguientes nuevas extensiones:

  • La extensión EXT_sRGB añade soporte para las operaciones de framebuffer sRGB.
  • La extensión GL_APPLE_pvrtc_sRGB añade soporte para datos de textura sRGB comprimidos en el formato de textura PVRTC.
  • El GL_APPLE_draw_instanced y GL_APPLE_instanced_arrays extensiones pueden mejorar el rendimiento del procesamiento cuando su aplicación se basa varias instancias del mismo objeto. Se utiliza una sola llamada para llamar instancias del mismo objeto. Se agrega la variación de cada instancia, especificando la rapidez con cada avance de atributos de vértice o haciendo referencia a un ID para cada caso en el sombreado.
Como siempre, verifique la existencia de una extensión antes de usarlo en su aplicación.

Además, texturas ahora se puede acceder en vertex shaders, consulta el valor de los MAX_VERTEX_TEXTURE_IMAGE_UNITS atributo para determinar el número exacto de las texturas que se puede acceder.



MessageUI Framework


En el MessageUI framework, la clase MFMessageComposeViewController añade soporte para adjuntar archivos a los mensajes.



Media Player Framework


En el Media Player framework, la clase MPVolumeView proporciona apoyo para determinar si las rutas inalámbricas tales como AirPlay y Bluetooth están disponibles para que el usuario seleccione. También puede determinar si una de estas rutas inalámbrica está activa actualmente.



Image I / O Marco


El I/O framework  (ImageIO.framework) ahora tiene interfaces para obtener y establecer los metadatos de la imagen.



iAd Framework

El iAd framework (iAd.framework) incluye dos extensiones a otros marcos que facilitan la incorporación de anuncios en el contenido de tu aplicación:


  • El framework introduce nuevos métodos de la clase MPMoviePlayerController que le permiten ejecutar anuncios antes de una película.
  • El framework se extiende la clase UIViewController para que sea más fácil crear contenido con publicidad. Ahora puede configurar los view controllers para mostrar los anuncios antes de mostrar el contenido real que manejan.


Foundation Marco


El Foundation framework  (Foundation.framework) incluye las siguientes mejoras:


  • La clase NSURLSession es una nueva clase de la gestión de la adquisición de los recursos basados ​​en la red en el fondo. Esta clase sirve como un reemplazo para la clase NSURLConnection y su delegado, sino que también sustituye la clase NSURLDownload y su delegado.
  • La clase NSURLComponents es una nueva clase para analizar los componentes de una dirección URL. Esta clase admite el estándar de URI (rfc3986/STD66) para URLs análisis.
  • Las clases NSNetService y NSNetServiceBrowser apoyan descubrimiento peer-to-peer a través de Bluetooth y Wi-Fi.
  • Las clases NSURLCredential y NSURLCredentialStorage permiten crear credenciales con una política sincronizable y ofrecer la opción de eliminar las credenciales con una política sincronizable de iCloud.
  • Las clases NSURLCache, NSURLCredentialStorage, NSHTTPCookieStorage ahora soportan el procesamiento asincrónico de solicitudes de almacenamiento.
  • La clase NSCalendar admite nuevos tipos de calendario.


Core Telephony framework


El Core Telephony framework (CoreTelephony.framework) le permite obtener información sobre el tipo de tecnología de radio utilizada por el dispositivo, la potencia de la señal, y el ID de célula en servicio el dispositivo.




Core Location Framework


El Core Location framework (CoreLocation.framework) admite el uso de dispositivos Bluetooth. Le permite determinar el rango relativo de los dispositivos Bluetooth cercanos y responder adecuadamente. Por ejemplo, un museo puede colocar balizas Bluetooth en sus galerías y ofrecer a los visitantes con una aplicación que muestra información como el usuario entra y sale de las galerías. El marco también es compatible con el aplazamiento de la entrega de actualizaciones de ubicación hasta que haya transcurrido un tiempo específico o el usuario ha movido una distancia mínima.



Core Fundación Marco


El Core Foundation framework (CoreFoundation.framework) ahora soporta objetos de flujo de programación en las colas de envío.


Core Bluetooth Framework


El Bluetooth Core framework (CoreBluetooth.framework) incluye las siguientes mejoras:


  • El framework permite guardar información de estado de los objetos centrales y periféricas y la restauración de ese estado en la aplicación de tiempo de lanzamiento. Puede utilizar esta función para apoyar acciones a largo plazo que implican dispositivos Bluetooth.
  • Las clases centrales y periféricas ahora utilizan un objeto NSUUID para almacenar identificadores únicos.
  • Ahora puede recuperar los objetos periféricos de un gestor central sincrono.

AV Fundation Framework


El AV Foundation framework (AVFoundation.framework) incluye las siguientes mejoras:


  • La clase AVAudioSession soporta nuevos comportamientos:
    • Soporte para seleccionar la entrada de audio preferido, incluyendo el audio de los micrófonos incorporados
    • Soporte para la entrada y salida multicanal
  • El AVVideoCompositing y clases relacionadas permiten apoyar compositores de vídeo personalizados.
  • El AVSpeechSynthesizer y clases relacionadas proporcionan capacidades de síntesis de voz.
  • Las clases de captura de añadir soporte e interfaces para las siguientes características:
    • Descubrimiento de los formatos admitidos de una cámara
    • Apoyo a 60 fps de grabación
    • Zoom Video (verdadero y digital) en las grabaciones y vista previa de vídeo, incluyendo rampa personalizada
    • Descubrimiento en tiempo real de los metadatos de código de barras legible por máquina
    • Restricción de la gama de enfoque automático
    • El acceso a los relojes utilizados durante la captura
  • Hay nuevos espacios clave de metadatos para los formatos ISO compatibles como el apoyo MPEG-4 y 3GPP y mejorado para el filtrado de elementos de metadatos al copiar los elementos de los activos de origen para los archivos de salida utilizando la clase AVAssetExportSession.
  • La clase AVAssetWriter proporciona asistencia en la formulación de la configuración de salida y hay nuevas constantes de nivel de codificación H.264.
  • La clase AVPlayerLayer agrega la propiedad videoRect, que puede utilizar para obtener el tamaño y la posición de la imagen de vídeo.
  • La clase AVPlayerItem compatible con los siguientes cambios:
    • Propiedades de los activos pueden ser cargados automáticamente cuando se preparan los objetos AVPlayerItem para la reproducción.
    • Al vincular su aplicación contra el iOS SDK 7, el comportamiento cuando se obtienen los valores de artículo tales como la duration, o tracks, o presentationSize propiedades es diferente de las versiones anteriores de iOS. Las propiedades de esta clase ahora devuelven un valor por defecto y ya no bloquean su aplicación si el objeto AVPlayerItem aún no está listo para jugar. Tan pronto como los cambios de estado del elemento reproductor a AVPlayerItemStatusReadyToPlay, los captadores reflejan los valores reales de los recursos multimedia subyacente. Si utiliza de clave y valor observación para monitorear los cambios en las propiedades, sus observadores son notificados tan pronto como los cambios están disponibles.
  • La clase AVPlayerItemLegibleOutput puede procesar texto temporizado de archivos multimedia.
  • El protocolo AVAssetResourceLoadingDelegate ahora soporta la carga de rangos arbitrarios de bytes de un recurso multimedia.

Acelerar Framework


El Accelerate framework (Accelerate.framework) incluye las siguientes mejoras:


  • Soporte mejorado para la manipulación de gráficos básicos los tipos de datos
  • Soporte para trabajar con imágenes en escala de grises de 1, 2, o 4 bits por píxel
  • Nuevas rutinas para convertir las imágenes entre diferentes formatos y transformación de contenidos de imagen
  • El apoyo a las operaciones biquad (IIR)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada